Sobre Nosotros

Clínica Jerusalen es una entidad prestadora de salud, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y familias una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad.

Nuestra atención de salud está basada en la mística vocacional y el compromiso de los que forman el equipo de trabajo, entregando servicios de excelencia con eficiencia, buena percepción de la calidad y uso eficaz de la tecnología.

¿Que nos hace diferentes?

Somos la única unidad pediátrica a nivel español que incluye todas las especialidades y somos líderes a nivel estatal. Esto nos permite tener un volumen mayor de pacientes y ensayos, por lo que nuestros resultados son muy representativos.

Desde 2008 hemos doblado el número de ensayos clínicos en los que participamos. Actualmente estamos implicados en casi 100 ensayos de más de 30 áreas de investigación, lo que en el ámbito pediátrico es un número excepcional.

Tenemos un modelo de gestión y coordinación centralizada de ensayos y estudios, propios y de promotores externos. Esto nos permite asesorar más eficazmente en la realización de ensayos clínicos no comerciales y facilitar un único punto de contacto a los promotores externos de ensayos, centralizando así las gestiones.

Nuestro equipo es especialista en la investigación clínica y tiene una dedicación plena. Disponemos de unas instalaciones especialmente diseñadas para acoger a los pacientes y familias que participan en los ensayos e innovaciones clínicas. Esto nos permite acompañarles de forma muy personal en todo el proceso y darles todo el apoyo necesario.

Clínica Jerusalen quiere ser una clínica con una cultura de calidad que de cuenta de una atención centrada en los pacientes. Ser reconocidos a nivel nacional, buscando un posicionamiento de forma integral y de máxima confianza, transformándonos en protagonistas de la salud privada en Nicaragua, brindando soluciones eficientes y eficaces a todas las necesidades de nuestros pacientes, mejorando día a día la calidad de los servicios.